Quiénes Somos

Estimados clientes

Somos los distribuidores de Igloo para Europa y otras zonas desde hace ya 25 años.

La distribucion para Europa y otras zonas como África se realiza desde nuestras oficinas centrales en Denia (Alicante) y nuestra plataforma logística se gestiona desde la central de SEUR en Alicante, empresa lider en el transporte urgente.

Nuestro plazo de entrega es normalmente de 24 / 48 horas si el envío es a España y de 3 a 5 días a los diferentes países de Europa.

Podriamos decir que las neveras Igloo son la mejores del mundo en cuanto a robustez y en cuanto a capacidad termo aislante.

Igloo empezo en 1947 como un pequeño taller fabricando termos de metal diseñados para sustituir los termos de madera que usaban los trabajadores de la costruccion y los de los campos petrolíferos de Texas. En esta epoca contaban solo con 2 empleados. En 1960 cambiaron estos termos de metal por termos de plástico y fue entonces cuando empezaron tambien a fabricar las neveras rectangulares tipo arcón que ya todos conocemos. En 1971 Igloo fabrico la primera nevera cónica (Play Mate) y con este gran exito la plantilla subió a 433 empleados. En 1994 revolucionó el mercado con la la primera nevera con ruedas. Los diferentes modelo se han ido sumando hasta nuestros dias con un total de 500 modelos y una plantilla de mas de 1.200 empleados con ritmo de trabajo de 24 horas al dia y 365 dias por año.

Neveras Igloo Neveras Igloo Neveras Igloo Neveras Igloo Neveras Igloo Neveras Igloo Neveras Igloo

 

En estos momentos Igloo es la fabrica de neveras portatiles mas grande del mundo en cuanto a sus instalaciones de Housto, USA, y en cuanto a produccion de neveras tanto Rigidas como Flexibles (25 Millones anuales). Nuestra capacidad de produccion y distribucion es ilimitada.