Envíos, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS


PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de de la dirección de destino estando normalmente entre 24 y 48 para el territorio nacional y entre 3 y 5 días laborables para los envíos al extranjero, desde el momento en el que se hace efectiva la compra.


DIRECCIÓN DE ENTREGA

El pedido le será enviado a la dirección que haya facilitado en el formulario de compra.
Enviamos pedidos a toda Europa, España Peninsular, Baleares, pero no cubrimos Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son únicos, es decir, no importa el número de artículos que compre, el coste de envío siempre es el mismo


DESTINO
IMPORTE € (IVA INCLUIDO)

España (Península)

8,50 €

España (Islas Baleares)

10,50 €

España (Islas Canarias)

75,00 €

Europa Zona 1*

16,00 €

Europa Zona 2**

19,00 €

Europa Zona 3***

35,00 €

Europa Zona 4****

68,00 €

  • *Europa Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia  Luxemburgo, Reino Unido.
  • **Europa Zona 2: Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa
  • ***Europa Zona 3: Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumania, Suecia
  • ****Europa Zona 4: Bosnia, Noruega, Serbia y Suiza



GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN

Llevamos 23 años vendiendo neveras de la marca Igloo en todo el mundo; la satisfacción de nuestros clientes nos avala.
Las neveras Igloo están pensadas para un uso cotidiano y duradero y tienen una garantía oficial del fabricante de 12 meses desde la fecha de adquisición del producto.

Si observa algún defecto de fabricación en su nevera, no dude en ponerse en contacto nosotros en el teléfono 966420016 o en info@igloocoolers.es, explíquenos su caso y nuestro personal cualificado le ofrecerá una solución a su medida.

La garantía de los productos vendidos no cubre:

1. Sustitución consumibles: tales como bombillas, fusibles y baterías.
2. Uso anormal de los productos. Para este caso le aconsejamos leer detenidamente el manual de instrucciones incluido en nuestros productos.
3. Averías de los accesorios (cables de alimentación...).
4. Reparaciones llevadas a cabo por otros servicios técnicos no reconocidos por el fabricante.
5. Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).
Igloocoolers.es no se hace responsable de los daño materiales o personales causados por un uso indebido del producto.

¿Cuántos días tengo para avisar?

Con carácter general tiene 7 días hábiles desde que recibe el pedido para iniciar el proceso de devolución.

¿Qué tengo que hacer?

1.- Envíenos un correo electrónico a info@igloocoolers.es o llámenos al +34 966 420 016 de lunes a viernes en horario comercial. para comunicarnos tu devolución. Será necesario que nos proporcione su número de pedido y la referencia del producto que quiera devolver.

2.- Nuestro servicio de Atención al Cliente le atenderá e indicará los pasos a seguir.

3.- Deberá hacernos llegar el producto a la dirección que le facilitaremos al dar de alta la devolución por los medios que elija.

En el caso de rotura por el transporte nos tendrían que devolver la mercancía por el mismo medio a portes debidos y una vez comprobado le enviaremos otra unidad  sin cargo alguno.
​En el caso de cambios en el producto, los portes de devolución correrán a su cargo y los de envío del nuevo producto correrán a nuestro cargo. .

4.- Una vez que recibamos el producto, revisaremos su estado y si todo es conforme, procederemos a ingresar su importe en la misma tarjeta o cuenta bancaria en la que hizo el pago en el plazo máximo de treinta días. Sólo se devolverá el importe de los artículos devueltos, nunca de los gastos de envío.


¿Cómo debo preparar el pedido?

Sólo se admitirán devoluciones de artículos cuando estos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas y embalaje originales, y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si tiene alguna duda acerca de las devoluciones de sus pedidos llámenos al +34 966 420 016  de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas o envíenos un email a info@igloocoolers.es