Neveras portátiles eléctricas

Neveras portátiles eléctricas Igloo para coche ,camión o para residencias sin ningun tipo de refrigeracion. De 12 voltios y/o 220 voltios (con convertidor AC/DC - Opcional). Sólo conectar al enchufe del mechero del coche. Ideal para transportes de comida o bebida en los viajes .

A la hora de elegir la una nevera portatil electrica hay que tener en cuenta que es un elemento electrónico sensible, y que, dado el uso al aire libre y en viajes, si no es de buena calidad puede tener una vida relativamente corta.

Las neveras portátiles igloo están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que asegura la larga duración, un un perfecto funcionamiento durante años.

El funcionamiento de una nevera portatil electrica es relativamente sencillo, ya que consta de tres componentes básicos, un ventilador, un disipador y lo que se llama celula peltier, que es la que se encarga de convertir la electricidad en frio. El disipador hace mas fácil que el ventilador propague el frío que ésta produce.

Componentes sencillos, pero que sometidos a las inclemencias del tiempo, los transportes, y la actividad exterior pueden sufrir alteraciones fácilmente, si la nevera portátil no está contruida con los mas exigentes stándares de calidad.